Desde hace más de 30 años la asociación profesional y profesional de la asociación registrada de médico homeopático libre opera las relaciónes públicos y se utiliza de muchas maneras para el trabajo de médico homeopático. Ofrecemos información, asesoramiento, formación y organización de congresos, ferias y grupos regionales.

Ofrecemos un trabajo intensivo de relaciones públicas para la profesión de practicante alternativo. Estamos comprometidos con la imagen médica, profesional y pública y con los intereses de nuestros pacientes y colegas. Ofrecemos información completa y bien documentada para la prensa y la política.

Los pacientes pueden obtener información sobre su profesión y sus métodos de trabajo en general de nosotros y pueden ser llamados médicos homeopáticos alternativos en su área. Si usted está interesado en convertirse en un médico homeopático o en continuar su formación terapéutica, encontrará información importante, consejos y una interesante gama de seminarios con nosotros. Colaboramos con las demás asociaciones federales en importantes cuestiones de política interasociativa y profesional.

Contáctenos:

 Freie Heilpraktiker e.V.
Benrather Schloßallee 49-53
40597 Düsseldorf
Alemania / Germany
e-Mail Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Cookies erleichtern die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden.
Weitere Informationen Ok